lunes, 20 de octubre de 2008

¿OTRO FIN DE SEMANA MAS?

Vuelvo de un fin de semana en Barcelona y creo que ha sido un finde excepcional al lado de O.
llevamos ya casi 5 meses juntos y mañana iniciamos el sexto.
SE QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y CADA DIA ME LO DEMUESTRA, ......
A veces nuestras diferencias nos hacen ponernos cabezones, pero se que el es una buena persona y me quiere, me lo demuestra cada dia, en cada momento, con pequeños detalles y grandes momentos.
Te amo mi niño y cada dia más.

1 comentario:

Náufrago dijo...

Que tengamos suerte
Si me dices adiós
quiero que el día sea limpio y claro,
que ningún pájaro rompa la armonía de su canto.

Que tengas suerte y que encuentres
lo que te ha faltado en mí.

Si me dices te quiero que el sol haga el día mucho más largo,
y así robar tiempo al tiempo de un reloj parado.

Que tengamos suerte,
que encontremos todo lo que nos faltó ayer.

Y así toma todo el fruto que te pueda dar el camino que, poco a poco, escribes para mañana.
Que mañana faltará el fruto de cada paso por esto a pesar de la niebla, hay que andar.

Si vienes conmigo no pidas un camino llano ni estrellas de plata
ni una mañana llena de promesas,
solamente un poco de suerte
y que la vida nos dé un camino
bien largo.


Y es que si que te quiero mucho